Saltar al contenido

Braun Minipimer 5: Ligera, ergonómica y precisa

La batidora de mano Braun Minipimer 5 (ver en Amazon) es una batidora pensada para ofrecerte la mayor comodidad y los mejores resultados en tu cocina. Una batidora ligera y ergonómica, fácil de usar, cómoda y precisa, para ofrecerte el mejor rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Braun Minipimer 5 ofertas y opiniones

Características de la Braun Minipimer 5

Color Blanco
Peso del producto 930 g
Dimensiones 5,7 x 10 x 46 cm
Capacidad 0.6 litros
Volumen 600 ml
Potencia 750 vatios
Voltaje 230 voltios
Material Plástico
Número de velocidades 21
Características especiales Eje desmontable, Mango suave, Partes de platos a prueba de agua, Tazón extraible, Turbo

Compra ahora la batidora de mano Braun Minipimer 5

Rebajas
Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris
  • 750 W de potencia
  • 21 velocidades variables
  • Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
  • Vaso medidor 600 ml de capacidad
  • Fácil desmontaje

Ventajas frente a otras batidoras de mano

Antes de comprar una batidora de mano, debes conocer la comparativa de ventajas que nos ofrece frente a otras batidoras de la misma gama, las ventajas más destacadas son:

  • Precio ideal: aunque hay otras batidoras de mano más baratas, no nos ofrecen la calidad y prestaciones que nos ofrece la braun minipimer 5, la calidad de sus materiales, su diseño ergonómico y su durabilidad, la convierte en una opción muy económica con altas garantías de funcionamiento, si buscabas una batidora de mano duradera, la braun minipimer es tu mejor opción.
  • Potencia Perfecta: si dudabas sobre su potencia, sus 750 W, son más que suficientes para preparar todo tipo de alimentos, desde los más blandos, hasta los más duros, podrás batir todo tipo de alimentos y olvidarte de los grumos, como hemos dicho antes, esta batidora de mano puede con todo.
  • Diseño ergonómico: su diseño, además de bonito, está pensado para hacer la vida mucho más fácil en la cocina, tiene muy poco peso, lo que la hace muy cómoda y fácil de utilizar, no hay nada mejor que una batidora ligera, fácil de utilizar y además muy cómoda y adaptable a tu mano.
  • 21 Velocidades a un clic: esta maravilla de batidora braun, te permite subir hasta 21 velocidades, sin tener que cambiar la postura de tu mano, mientras la utilizas, podrás configurar la velocidad que quieras, según el alimento que estés preparando, esto es algo de lo que bien puede presumir, y que saca ventaja a todas las demás batidoras de la misma gama.
  • Muy fácil de limpiar: el montaje y desmontaje de la braun minipimer 5, puedes hacerlo hasta con los ojos cerrados, es muy fácil de desmontar, lo que hace que su limpieza sea cómoda y rápida, y esto te hará ahorrar mucho tiempo, tal vez te interese este artículo sobre como limpiar una batidora de mano.
  • Adiós a las salpicaduras: la minipimer 5 de braun, utiliza una tecnología pensada para hacer más fácil todo en la cocina, en este modelo, han incorporado una campana antisalpicaduras patentada de acero inoxidable.

Modelos de la braun minipimer en Oferta

Ver más ofertas

Opinión, Montaje y Prueba de la braun minipimer 5

Una de las ventajas más destacadas de esta batidora de mano braun, es que es muy fácil de montar, desmontar y limpiar, a continuación, te dejamos un video, en el que un experto del sector de cocina, prueba en directo y opina sobre la braun minipimer 5.

Conclusión final: tu mejor elección de compra

Ya hemos visto que la batidora de mano braun minipimer 5, es la mejor opción debido a su calidad – precio, y que dispone de muchas ventajas frente a otras batidoras de mano de la misma gama.

La braun minipimer 5, es una opción de compra duradera, con un buen mantenimiento, conseguiremos tener una de las mejores batidoras del mercado, durante muchos años, para cocinar todo tipo de recetas, sin miedo a quedarnos a medias.

Los expertos en cocina, recomiendan su compra, y a pesar de que se considera una gama media, algunos profesionales la reconocen como gama media – alta, porque como hemos dicho, la calidad y prestaciones de esta batidora de mano, son realmente inmejorables.

¡Compra en oferta la batidora de mano braun minipimer 5!

Rebajas
Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris
  • 750 W de potencia
  • 21 velocidades variables
  • Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
  • Vaso medidor 600 ml de capacidad
  • Fácil desmontaje

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Braun
Product Name
Braun Minipimer 5
Price
EUR 33,46
Product Availability
Available in Stock