Saltar al contenido

Como hacer smoothie con una batidora de mano

hacer smoothie con batidora

¿Sabías como hacer un smoothie con una batidora de mano? Pues es muy fácil, rápido y realmente delicioso, te vamos a explicar todo paso a paso, para que te tomes un refrescante batido.

Smoothie de mango con batidora de mano

Te vamos a explicar como hacer un Smoothie de mango con una batidora de mano, hemos elegido este sabor, porque a nosotros nos encanta, pero puedes hacerlo de lo que quieras.

Antes de continuar… ¿Que es un Smoothie? Un smoothie es una preparación a base de fruta congelada cuya consistencia es mucho más cremosa que la de los batidos.

Recuerda, que necesitas una batidora de mano para poder hacer el batido.

smoothie con una batidora de mano

Lo primero, los ingredientes:

  • 2 mangos maduros
  • 250 ml. de leche descremada
  • 250 ml. de yogur griego
  • 1 plátano maduro congelado
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 15 gr. de azúcar moreno o miel (opcional)

Preparación paso a paso:

  1. Comenzamos con pelar el mango y cortarlo en trozos pequeños, a continuación ponlo en un bol y congélalo.
  2. Coge el plátano, pélalo y rebánalo, congélalo también.
  3. Una vez estén congelados, agrega los mangos, el plátano, la leche, el yogur, la vainilla y el azúcar al vaso de la licuadora o la batidora y tritura con tu batidora de mano todo junto.
  4. Cuando todos los ingredientes estén completamente triturados y hayas obtenido una textura cremosa tu smoothie ya estará listo. ¡Una pajita, y a disfrutar de un refrescante Smoothie de Mango!

Si te gustan los Smoothies, puedes ver aquí, muchas más recetas de Smoothie.

Batidora de mano en oferta para hacer un Smoothie

Rebajas
Litchi Batidora de Mano 600 W de Potencia Multifuncional por Turmix Smoothies Salsa Sopa de verduras, Sin Ruido, Anti-salpicaduras, Negro
  • Estéticamente hermosa y práctica batidora de mano, es ideal para la familia que prepara salsas, licuados, batidos, verduras cocidas, compotas, sopa o comida para bebé
  • El potente batidora eléctrico de 600 W con dos velocidades "Rápida", "Lenta", es simplemente para mezclar o mezclar una variedad de alimentos en segundos con una sola mano
  • Esta increíble batidora de mano viene con un eje de acero inoxidable, una cuchilla afilada en forma de S y un vaso medidor de 600 ml
  • La parte de la licuadora manual es extraíble, fácil de limpiar y lavar a mano o en el lavavajillas
  • Materiales de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA, garantía del vendedor de 1 año!

Ventajas de los Smoothie para hacer deporte.

Sí, aunque te suene algo raro, es una realidad, los Smoothie, están hechos mediante frutas naturales, lo que aportan una gran cantidad de proteínas y energía para por ejemplo salir a correr, hacer natación, o pasear en familia, con una bici para adultos y otra bicicleta para niños, entre otros deportes interesantes.

Summary
¿Como hacer smoothie con una batidora de mano?
Article Name
¿Como hacer smoothie con una batidora de mano?
Description
¿Sabias que puedes hacer un Smoothie casero, fácil y rápido en casa? Solo necesitas una batidora de mano, y algunos ingredientes muy económicos. ¡Te gustará tanto como a nosotros!
Author
Publisher Name
Batidoras de Mano
Publisher Logo